RELIGION actividades personales T.3

-Sobre la película (10%)


Resultado de imagen de relatos salvajes

·¿Podemos aplicar la categoría de mal moral a los personajes que aparecen en la película? ¿Por qué?
Yo creo que no por que hay algunos que hacen el mal sin darse cuenta por que están muy nerviosos o enfadados y no son conscientes de sus actos.

·¿Qué tienen en común los personajes de la película?

Que todos hacen un tipo de mal y por una razón y buscan vengarse de la otra persona y hacerle daño por haber recidivo un mal de esa persona.

 ·¿Cómo actúas tú cuando algo te saca te tus casillas? 

 Pues me enfado y me pongo muy nerviosa y al rato se me pasa y me doy cuenta de que no sirve para nada ponerse así. 

 ·¿Qué relación tiene el título con la cabecera de animales de la portada? 
Se relaciona con que algunas personas (y personas de la pelicula) cuando nos enfadamos actuamos como los animales, sin pensar antes de hacer las cosas, salvaje mente y sin coherencia.


-Sobre el mal en el mundo (10%)

Resultado de imagen de el mal en el mundo

 ·
Busca algunos artículos o noticias sobre el mal en el mundo y trata de clasificaros según los tipos de mal que hemos visto. ¿Qué papel tiene la religión en esos males? 
¿Crees que tienen que ver con la religión?

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/25/actualidad/1519568664_242712.html
es un mal moral porque el chabal sabe perfectamente que esta haciendo el mal y la religion no tiene nada que ver.

https://elpais.com/elpais/2018/02/08/3500_millones/1518074505_399484.html

Este sería el mal metafísico o moral. Y no tiene que ver con la religion

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS SOBRE LA PELÍCULA: AHORA O NUNCA

Diario de clase ciudadanía unidad 3.