Diario de clase ciudadanía unidad 3.

5.4.18. Rutina de pensamiento, veo, pienso, me pregunto. Ana Frank.
El profesor nos ha explicado como vamos a hacer la unidad 3. Después nos ha explicado los tipos de inteligencia que hay y los métodos que hay y después parte de la segunda guerra mundial (los nazis). Después hemos hecho una rutina de pensamiento a partir de lo que nos ha puesto el profesor en el ordenador

12.4.18. Inteligencia interpersonal.
El profesor ha explicado en que consiste la dinámica de puzle de Aronson y como lo vamos a hacer. También nos ha explicado como vamos a hacer la actividad de los derechos humanos con la dinámica de grupos de expertos. Después se ha puesto a explicar los derechos humanos con un power point.

19.4.18. 
No vine a clase (Feria de Sevilla)

26.4.18. 
Vimos un documental relacionado con la 2. guerra mundial y las cámaras de gas.

3.4.18. Dinámica del puzle de aronson.
Hoy nos ha puesto en grupos base y nos ha repartido una fotocopia con los derechos humanos divididos en 4 grupos. Después hemos repartido los 4 grupos en los 4 componentes del grupos y cada uno ha subrayado lo que le ha tocado. Después nos hemos dividido en los grupos de expertos, que nos hemos juntado todos los que tenían el mismo grupo del documento. En ese grupo hemos empezado a hacer un mapa conceptual muy resumido y esquematizado del grupo que nos ha tocado. Hemos terminado de hacer el mapa conceptual y ha terminado la clase.

10.5.18 
Hoy al principio de la clase nos hemos reunido por grupos de expertos 7 minutos para terminar el esquema y después nos hemos vuelto a reunir por los grupos base y hemos explicado cada un nuestra parte y después hemos hablado como vamos a hacer el trabajo y hemos empezado a hacer un mapa que resuma el contenido completo del documento y lo hemos terminado en casa.

17.5.18. 
Estuvimos preparando las exposiciones. mi grupo lo hizo con un documento de word.

24.5.18
Han hecho las exposiciones 3 grupos.

31,05.2018
Siguieron haciendo las exposiciones

7.05.18
Terminamos de hacer las exposiciones y el profesor explico que teníamos que hacer un teatro o un vídeo representando uno de los derechos del documento y hemos empezado a hacer el guion

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS SOBRE LA PELÍCULA: AHORA O NUNCA