Actividades y evaluación del tema.

En esta entrada voy a responder a las siguientes 3 preguntas:

Trabajo personal (20%)

Responde a las siguientes preguntas relacionadas con los apuntes vistos en clase:

  1. ¿Crees que el ser humano, y la Creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto? ¿Por qué?
Creo que tienen una relación entre si y un sentido, por que el mundo después de la creación es en el que los humanos han ido evolucionando hasta llegar a como somos y estamos ahora.
  1. ¿Cuál crees que es el sentido de la Humanidad?¿Y el tuyo propio?
Yo pienso que el sentido de la humanidad es evolucionar y mejorar cada vez mas como persona y seres humanos que somos, distinguiendo lo que esta mal y lo que esta bien y ayudándonos unos a otros para llevar un mundo mejor. Mi sentido es aprender de todo lo que me pasa día a día y saber que volvería hacer y que no, y no arrepentirme de mis hechos. Pienso que por delante de nada esta ser feliz y que los que los que están alrededor mía y mis seres queridos estén felices, por que eso directa o indirectamente me afecta a mi, por que siento empatia.
  1. ¿Qué consecuencias puede tener "que no haya sentido"?
Las personas que piensan que la vida no tiene sentido suelen estar amargadas, ni tienen ganas de nada por que le haya ido mal en algún momento de la vida creen que ya no hay vuelta a atrás, pero siempre se puede mejorar. Hay personas que sufren depresión hasta morir y llegan ha matarse por ella o hay otras que por ejemplo se agobian con un grave problema y creen que no tiene solución y no se lo cuentan a nadie y por que creen que no le importan a nadie y estorban en la sociedad y deciden quitarse la vida sin consultárselo a nadie por que creen que seguir viviendo no tiene sentido.  

Comentarios

  1. Por favor, borra las entradas de cursos anteriores.

    Te han faltado la entradilla, la imagen...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS SOBRE LA PELÍCULA: AHORA O NUNCA

Diario de clase ciudadanía unidad 3.